Manresa (Barcelona), 19 abr (EFE).- El técnico del Baxi Manresa Diego Ocampo remarcó que «sumar la decimosexta victoria en ACB a estas alturas para Manresa no es fácil ni normal», en el triunfo de su equipo en el partido disputado este sábado ante el Bàsquet Girona por 95-84.
El entrenador gallego se mostró muy contento por el trabajo hecho por el equipo. «Es cierto que han destacado dos jugadores por encima del resto, pero quiero remarcar el buen trabajo de todos, y más teniendo en cuenta la baja de última hora de Reyes y las molestias que arrastrábamos durante la semana», dijo.
«Ha sido una victoria complicada, ya que el Bàsquet Girona nunca se ha venido abajo cuando mejor estábamos en pista, y además están muy bien entrenados», añadió tras el partido correspondiente a la vigésima octava jornada de la Liga Endesa (Liga ACB).
Por último, Ocampo ha hablado de la clasificación y lo sorprendente o no que puede llegar a ser el Baxi Manresa. «A la gente le sorprende; a mí no, les veo cada día entrenar y jugar y estamos compitiendo para estar en la posición actual e incluso mejorarla», finalizó. EFE
jvs/cmm