Tras el inesperado triunfo de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, con Diego Santilli a la cabeza de esa lista, el candidato se rapó la cabeza. Lo hizo para cumplir con una promesa que había hecho durante la campaña y en vivo durante un programa de streaming oficialista.
“Para votar al colorado, marcá al pelado” fue eslogan de campaña de LLA en la provincia más populosa del país por la baja de la candidatura de José Luis Espert y el reemplazo por Santilli. En referencia a eso, el primer candidato a diputado había apostado la semana pasada que, en el caso de ganar su fuerza en la provincia de Buenos Aires, él debía raparse.
La promesa fue realizada en el programa La Misa, transmitido por el canal de streaming Carajo y conducido por Daniel Parisini, más conocido como el Gordo Dan. Y ahí también llevó a cabo la prenda ofrendada.
En presencia de los integrantes del programa, la segunda candidato por LLA en provincia de Buenos Aires, Karen Reichardt, y Cristian Ritondo, también presenten en el estudio, Santilli fue rapado. El primer corte lo dio el conductor del programa y después siguió su compañera de fórmula. “Parezco Mastantuono”, bromeó Santilli, en referencia al ex River que actualmente juega en el Real Madrid.
Noticia en desarrollo.
