Tauro es el segundo signo de la rueda zodiacal y está regido por el elemento Tierra, que le otorga ciertas cualidades en especial. El toro es conocido por su personalidad estable, perseverante y orientada a satisfacer todas sus necesidades. Sus nacidos son vistos como seres un tanto materialistas, pero se trata de personas responsables que trabajan mucho para alcanzar ciertas comodidades y gustos en la vida.
Los taurinos buscan conseguir sus metas y no tienen problema en demorar para alcanzar sus objetivos. Son determinados, puesto que luchan por lo que quieren una vez que se deciden. Disfrutan del confort, el hogar y los pequeños placeres de la vida. Les interesa tener una casa en la que se sientan a gusto y poder gastar su dinero en lo que deseen.
Regido por Venus, el planeta del amor y la belleza, las personas de Tauro disfrutan del cuidado de las cosas. Les interesa que todo se vea de cierta manera y en orden, por lo cual prefieren organizar cualquier plan antes que caer en la espontaneidad. Saben disfrutar de lo simple como un buen plato de comida, su música favorita y un entorno cálido.
Es así que muchas figuras famosas bajo este signo brillan por su perseverancia y compromiso con sus metas. Poseen carreras extensas, en las que trabajaron mucho para obtener un reconocimiento, estatus o premio. Algunos pueden también se destacan por ser amantes de la familia por naturaleza.
A continuación, diez famosos de Tauro que representan a la perfección este signo y sus características más importantes.
Adele
La cantante británica nació el 5 de mayo de 1988 en Londres y se convirtió en una de las voces más aclamadas de la audiencia. En sus letras es posible contemplar su sensibilidad, pero también su visión crítica de la vida y las relaciones sentimentales, con un punto de vista sensato. Con una personalidad fuerte, su carrera tuvo pausas y renacimientos que la llevaron a ganar 16 premios Grammy.
David Beckham
El exfutbolista del Manchester United, el Real Madrid, AC Milan y Paris Saint-Germain nació el 2 de mayo de 1975. Como buen signo de Tierra, es un hombre de negocios que busca ampliar su éxito, puesto que es el actual presidente y accionista del Inter de Miami. Es un gran representante del toro por su lazo con su familia, ya que es conocido por su matrimonio con Victoria Beckham, con quien tienen cuatro hijos.
Penélope Cruz
Nacida el 28 de abril de 1974, la primera actriz española en ser nominada y ganadora de un premio Oscar tiene una clara influencia de Venus. Es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood, además de un espíritu romántico. Se encuentra en pareja con Javier Bardem, con quien comparte su signo zodiacal y dos hijos.
Gabriela Sabatini
La tenista argentina más importante de todos los tiempos nació el 16 de mayo de 1970. El elemento Tierra es muy presente en su vida, puesto que arrancó su carrera a temprana edad y trabajó arduamente para llegar a lo más alto. Su compromiso y dedicación la llevó a ganar dos títulos de Grand Slam ―entre ellos, el US Open de 1990― y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988.
Enrique Iglesias
El cantante español nacido el 8 de mayo de 1975 y es un claro ejemplo de la estabilidad, tranquilidad y el bajo perfil de las personas de Tauro. Se encuentra en pareja con la extenista Anna Kournikova desde el año 2001, con quien tiene tres hijos. A pesar de la fama de ambos, prefieren mantener su relación en privado y no dar a conocer los detalles de su vida personal.
Sabrina Carpenter
La cantante estadounidense, quien tiene también una carrera como actriz, nació el 11 de mayo de 1999. Con una estética marcada por brillos y un estilo romántico y dulce, es una fiel representante de la influencia que Venus tiene en Tauro. Sabrina canta canciones acerca de relaciones, los desamores y la juventud. En sus letras, se puede notar una personalidad ingeniosa y que no teme hablar con la verdad.
Lionel Scaloni
El director técnico de la Selección Argentina nació el 16 de mayo de 1978. Si bien cuenta con una extensa carrera como futbolista, no fue hasta 2021 que consiguió mayor reconocimiento como DT a partir del triunfo de su plantel en la Copa América. Ganar el Mundial de Qatar 2022 lo posicionó como uno de los entrenadores más importante de la historia del país y en el mundo. Es conocido por su templanza y personalidad estable y mediadora.
Cher
Este ícono de la música nació el 20 de mayo de 1946. Como buena persona de Tauro, Cher no se conformó con la música e incursionó en la actuación, con películas como Mamma Mía 2, Burlesque, Si estas paredes hablaran y Sirenas, en los que logró un gran reconocimiento de la crítica. En 1988 ganó un premio Oscar como Mejor actriz por su interpretación en Hechizo de luna. Sin dudas, es un ejemplo de que es posible reinventarse a lo largo de los años.
Jamie Dornan
Saltó a la fama con la película 50 sombras de Grey, pero su carrera es mucho más extensa. El actor británico nació el 1 de mayo de 1982 en Reino Unido y posee una personalidad reservada. De su vida personal se sabe poco, pero se lo ha visto como un comprometido padre de sus tres hijos.
Rami Malek
Nacido el 12 de mayo de 1981, es un claro ejemplo de la constancia que representa a Tauro. Luego de años de actuación, consiguió uno de los reconocimientos más importantes de su carrera al ganar un premio Oscar a Mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.