Redacción deportes, 8 may (EFE).- El brasileño Dodo, lateral derecho del Fiorentina, lamentó este jueves la eliminación de la Liga Conferencia ante el Betis (2-2, 4-3 global) y destacó el golazo de falta de su compatriota Antony.
«Sabemos que el Betis era un gran equipo, con grandes jugadores. Pero lo dimos todo. Es una semifinal y habiendo perdido allí darle la vuelta era complicado. Antony ha vuelto a marcar un golazo… Hemos cambiado el partido con el 2-1 y al final han tenido la ocasión y han empatado», declaró a Sky Sports Italia al final del duelo.
«El fútbol es así. Cuando menos lo esperas puede pasar de todo. Ahora concentrados en el campeonato, que podemos llegar a Europa. Muy orgulloso del equipo. Queríamos llegar a la final. La tercera», añadió.
Dodo justo al partido después de haber sido operado de apendicitis el pasado 25 de abril: «Trabajo mucho en la ciudad deportiva y quería dar una mano al equipo. Quería estar en este partido».
«Florencia es una familia. Gracias a la afición estamos aquí en semifinales. Sin ellos es difícil jugar. Solo podemos agradecer a esta gente», sentenció. EFE