Apurando sus últimos días de vacaciones en Palma antes de comenzar su viaje privado en familia como cada verano, los Reyes han vuelto a mostrar su apoyo a la cultura y arte de nuestro país visistando una de las cuatro exposiciones simultáneas que la isla acoge en estos días bajo el título ‘Paysage Miró’ como homenaje al artista Joan Miró.
Aunque dicha exposición se extiende por la Lonja, la Fundación Miró Mallorca, el museo Es Baluard y el Casal Solleric con más de cien obras del artista, don Felipe y doña Letizia han recorrido las instalaciones de La Lonja junto a sus hijas, Leonor y Sofía, que han heredado el amor por el arte de sus progenitores. Tan solo 24 horas después de su reaparición junto a la reina Sofía en la tradicional recepción dde aurotidades en el Palacio de Marivent, la Familia Real se dejaba ver de nuevo en sus días de descanso. Para la ocasión, tanto la reina Letizia como sus hijas optaban por tres vestidos de lo más veraniegos y cómodos con los que acapararon todos los focos una vez más.
En el caso de la reina Letizia, se decantaba por un sencillo diseño de tirantes en color rosa con fruncidos en la parte del pecho y falda fluída. Lo combinaba con alpargatas planas en color blanco y boslo estilo sobre también en los mismos tonos. Por su parte, la princesa Leonor optaba por un sencillo vestido recto de tirantes en color verde con estampado de palmeras sobre fondo en verde. En cuanto a los complementos, la joven elegía bolso en beige con detalle en marrón sobre el hombro y menorquinas de piel también en marrón. Su hermana, la infanta Sofía, elegía un vestido de manga corta y escote a pico con detalles ‘cut out’ en los costados y volante en la parte baja de la falda. Al igual que su mujer y sus hijas, también el Rey optaba por un estilismo muy relajado y característico de sus días en la isla con pantaló blanco y camisa azul a juego con las alpargatas.
Durante todo el recorrido, los Monarca y sus hijas atendieron a las explicaciones con interés además de comentar entre ellos muchos de los detalles de las obras que se fueron encontrando durante el recorrido. Esta vez, la infanta Sofía se mostró especialmente cómplice con su padre mientras que la princesa Leonor caminó junto a su madre durante gran parte del recorrido.