El impacto registrado en la avenida Mutis con carrera 93, en el occidente de Bogotá, ocasionó la muerte de dos motociclistas, mientras un tercer hombre resultó gravemente herido.
De acuerdo con los reportes preliminares divulgados poco después del suceso, el conductor de un vehículo particular Volkswagen Jetta de color blanco habría manejado a alta velocidad y, aparentemente, bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que perdiera el control e impactara a las víctimas. Además de verse involucrado un bus del Sitp y una furgoneta.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
El violento choque provocó que el automóvil se volcara, dejando un saldo de dos personas sin vida en el sitio.

En medio del desconcierto, testigos señalaron que “los ocupantes del carro huyeron tras el accidente”, declaración que ahora forma parte clave de la investigación en curso.
Actualmente, las autoridades competentes desarrollan labores investigativas para ubicar a los responsables de este grave hecho, a la vez que se recogen testimonios y se revisan grabaciones cercanas al lugar del siniestro, buscando esclarecer con exactitud cómo ocurrieron los acontecimientos y determinar la identidad de quienes escaparon del vehículo volcado.
Los análisis forenses y los informes policiales preliminares serán determinantes para establecer las circunstancias que rodearon el accidente y definir si, como indican las versiones iniciales, la ingesta de alcohol y el exceso de velocidad estuvieron presentes en la conducta del conductor involucrado en el trágico suceso.

Usuarios en redes sociales, tras enterarse del presunto estado de alicoramiento del conductor del vehículo, decidieron aplicar un tipo de “justicia virtual”, conocida como Doxeo, es decir, la práctica de investigar y publicar información privada o identificable de una persona en internet, sin su consentimiento.
En este caso, según usuarios, el conductor sería identificado como Edwin Delgado y dueño de un bar cerca a la Universidad Libre.
Por otro lado, se logró conocer las placas de dos de las motocicletas afectadas: MQI85H y UQZ61E. Esta ultima, pertenecería a Viviana Suárez, una mujer en sus 30, quien había salido de su vivienda para asistir a su trabajo.
Usuarios en redes sociales mencionan que sería la mujer que en videos se le puede ver con una gran herida en la mitad de su cuerpo, “parece cortada por la mitad”, afirman en redes sociales.
Motociclista muere tras choque con volqueta en Bogotá
Un motociclista falleció tras un choque con una volqueta en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, lo que provocó una congestión vehicular significativa en la avenida Américas con carrera 68, en sentido occidente-oriente.
El accidente, ocurrido en la mañana, mantuvo bloqueados varios carriles mientras los equipos de criminalística realizaban el levantamiento del cuerpo y las autoridades gestionaban el tráfico.
A las 8:33 a.m., los peritos llegaron al lugar y, con apoyo de la Secretaría de Movilidad y Tránsito de Bogotá, comenzaron a restablecer la circulación. A las 8:50 a.m., se habilitaron dos carriles, aunque la congestión persistía.
La reapertura total del corredor vial se comunicó a las 9:57 a.m., momento en el que las autoridades expresaron sus condolencias a los familiares de la víctima.
El siniestro se suma a una problemática creciente de seguridad vial para los motociclistas en la ciudad. Según Salud Data, en lo que va del año se han reportado 128 accidentes con motociclistas involucrados, de los cuales 107 fueron choques y cuatro colisiones con volquetas.
En 102 de estos casos, la víctima mortal fue el conductor de la moto. El 83% de los accidentes de motocicleta se atribuye a imprudencia del conductor. En Bogotá hay 1.2 millones de motocicletas registradas hasta marzo de 2025, lo que incrementa la exposición al riesgo y la posibilidad de maniobras peligrosas en el tráfico.
Las autoridades reiteran la necesidad de anticipar situaciones de riesgo, mantener distancia con vehículos grandes, evitar el uso del celular al conducir y emplear ambos frenos al detenerse.

También insisten en respetar las normas de tránsito, no adelantar por la derecha ni entre vehículos, utilizar direccionales y señales manuales, y conducir dentro de los límites de velocidad permitidos.