Si hay algo que muestra en sus redes sociales Dua Lipa es que sabe divertirse. En esta oportunidad, la cantante británica vibró como una fan más en el recital de Oasis en Wembley. Junto a su novio Callum Turner, fue espectadora del regreso de la mítica banda de los hermanos Liam y Noel Gallagher, y su pasión a la hora de cantar las canciones la volvió viral.
Oasis sigue adelante con su triunfal regreso a los escenarios luego de 16 años de separación. Tras sus shows en Cardiff y Manchester, los músicos desembarcaron en el estadio de Wembley, el más importante del territorio inglés. En ese famoso ya comenzaron a ofrecer una serie de presentaciones con entradas agotadas ante una multitud que los esperó por mucho tiempo.
Entre los famosos que asistieron a estas históricas fechas, donde se destacaron el entrenador de fútbol Josep Guardiola y el cantante de Pulp, Jarvis Cocker, entre otros, estuvo Dua Lipa junto a su pareja y un grupo de amigos. Fue la propia artista quien subió un video a su cuenta personal de Instagram en el que se la ve abrazada a Callum mientras entona desaforada el hit “Don´t Look Back In Anger«, uno de los himnos de los hermanos de Manchester. “Absolutamente loca por ellos”, escribió la artista en la publicación, donde también colocó varias fotos de su día a día.
Como era de esperarse, el clip comenzó a circular por diversas redes sociales, donde muchos fanáticos aplaudieron la pasión que le pone a todo y cómo parece una más entre el montón de fieles seguidores.
Cabe destacar que la banda de brit pop programó siete noches seguidas en Wembley, donde ya sonaron éxitos como “Slide Away”, “Supersonic”, “Live Forever” y “Wonderwall”, coreada por miles de fanáticos. Pero lo cierto es que el ambiente en Wembley tuvo su punto alto cuando una de las voces pop más importantes de la actualidad, se grabó a puro canto y baile como una más.
Por su parte, tras disfrutar del concierto, la cantante se prepara para su presentación en el Sunny Hill Festival, un evento musical internacional creado en 2018 por ella misma y su padre, Dukagjin Lipa, con el objetivo de promover la cultura de Kosovo y recaudar fondos para la fundación Sunny Hill Foundation. La edición de 2025 se realizará del 1 al 3 de agosto en Pristina, Kosovo, y el line‑up confirmado incluye a artistas como Shawn Mendes, Fatboy Slim y Peggy Gou, además de la propia Dua Lipa.
Por su parte, Oasis se encuentra en pleno regreso y Argentina los esperan con los brazos abiertos, ya que la última vez que la banda se presentó en el país fue el 3 de mayo de 2009, en el estadio River Plate de Buenos Aires, como parte de la gira de su álbum Dig Out Your Soul. Este año, ofrecerán dos presentaciones emblemáticas en el mismo estadio el 15 y 16 de noviembre.