Ducelia Echevarría sorprendió a todos durante su reciente aparición en El Valor de la Verdad, al revelar que tuvo un romance con el popular personaje televisivo Zumba, cuando ambos eran parte del programa Combate. La confesión tomó por sorpresa no solo a los presentes en el set, sino también a los seguidores del mundo del espectáculo que no esperaban semejante revelación sobre los inicios de la exchica reality.
Uno de los más impactados fue La Pantera, quien exclamó con incredulidad: “¡Es imposible!”. A lo que, con tono jocoso, añadió “Pero es plancha quemada”, provocando risas entre los presentes. Beto Ortiz, conductor del espacio, no se quedó atrás y pidió profundizar la inesperada revelación. “¡Explícanos!“, dijo.
La modelo narró cómo ocurrió todo cuando apenas comenzaba su carrera en la televisión. Según relató, su primer ingreso al programa Combate estuvo marcado por la timidez y el nerviosismo natural de enfrentarse a cámaras por primera vez. Fue en ese contexto que Alejandro Benítes, conocido como Zumba, se le acercó con una propuesta bastante peculiar.
“La verdad cuando yo entro, llego y veía a todos y estaba tímida. Se me acerca Zumba (bailando) y me dice: ‘amiga, acá tienes que hacer show, sino te vas y nadie te recuerda. Yo a Rosángela la hice crecer’”, contó Ducelia entre risas.
La exchica reality contó que cedió a la petición de su compañero, aceptando simular un romance, el cual solo duró un día. Sin embargo, ese día bastó para que el programa los expusiera y hasta les hicieran dar un beso. “Sí, era como un acuerdo, era un armani, fue un pico”, explicó Ducelia, recordando no se sintió cómoda con el momento, es por ello que no continuó con la ‘relación’.
“¿Fue ficción?”, preguntó Beto, interesado en saber si realmente se trató de un romance real o algo preparado para el show. Ducelia insistió en que todo había sido parte de una estrategia para ganar notoriedad en el programa.
Echevarría remarcó en que ese ‘pico’ que se vio en Combate se trató de una escena acordada entre ambos para captar la atención del público. Esa “escena rara”, como ella la describió, fue suficiente para que los televidentes especularan sobre una posible relación real, aunque todo haya sido, según su versión, parte del show.
“Fue una escena rara… yo dije: esto no va conmigo”, comentó, dejando en claro que no se sintió del todo cómoda con la dinámica, por lo que decidió participar solo por un día.
Rosángela Espinoza aclara que ‘romance’ con Zumba fue show
Rosángela Espinoza fue tajante al hablar sobre los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el bailarín Alejandra Benites, más conocido como Zumba. Durante una reciente emisión del programa Esto es Guerra, la modelo aseguró que nunca existió un romance entre ambos y que todo fue parte de un show televisivo.
La popular ‘Chica selfie’ dejó claro que jamás sintió atracción por Zumba y que, en su momento, ni siquiera sabía quién era él. “Solo seguí con el show”, afirmó Rosángela, cansada de que sigan relacionándola con el exintegrante de Combate.
“Yo nunca he tenido ningún tipo de romance con Zumba”, recalcó, añadiendo que siempre se trató de una ficción creada para generar contenido en el programa. Además, pidió al propio Zumba que aclare públicamente la situación, ya que ella jamás dio señales de que pudiera surgir algo más allá de lo profesional entre ambos.
Los rumores sobre una supuesta relación surgieron cuando ambos coincidieron en el mismo reality, donde fueron emparejados como parte de las dinámicas del programa. Aunque nunca se confirmó ningún vínculo amoroso real, las escenas en pantalla llevaron a la especulación.
En respuesta, Zumba recordó su versión de los hechos en una intervención televisiva, asegurando que sintió algo por Rosángela desde que se hiciera conocida. Incluso, reveló que le había hecho un peluche de manera especial, convencido de que ella también sentía algo por él. Sin embargo, la respuesta de Rosángela dejó en claro que no había espacio para segundas interpretaciones.