Santander, 24 may (EFE).- El Bathco BM Torrelavega se enfrentará, este domingo en el Pabellón Vicente Trueba, a un Anaitasuna que, al igual que los cántabros, está necesitado de puntos, aunque cada uno mira por diferentes objetivos.
Los de Jacobo Cuétara tratarán de sellar en el partido de mañana, a partir de las 18.00 horas, la cuarta posición de la Asobal, resultado que sería histórico para el club naranja que cada año esta yendo a más y luchando por cotas más altas.
La batalla por la zona noble de la Liga Plenitude puede quedar muy definida, en función de los resultados, a falta de una jornada tras el término de esta jornada 29.
El técnico asturiano del Bathco ha señalado que su rival viene demostrando buen juego en los últimos enfrentamientos, ganando al Huesca, perdiendo de uno tras una acción «dudosa» en Irún, y empatando ante el Ademar.
«Es un equipo que jugándose la permanencia lo va a dar todo. Nosotros llegamos con buenas sensaciones, pero la perspectiva va cambiando con cada partido, esperemos estar en ese punto, hemos ganado seis de los últimos ocho puntos con buen juego, pero cada partido es un mundo», ha dicho Cuétara. EFE
ksm/og