El jugador de baloncesto bosnio Dzanan Musa finalizó este lunes su etapa en el Real Madrid, tras tres temporadas vistiendo la elástica blanca «de alto nivel, muchas victorias y títulos inolvidables», según comunicó el club.
«El Real Madrid comunica que nuestro jugador de baloncesto Dzanan Musa ha finalizado su vinculación con el club», anunció la entidad blanca en un comunicado, agradeciendo al alero bosnio su «compromiso y entrega» en los tres años que ha jugado en el Real Madrid y deseándole «todo lo mejor», tanto a él como a su familia, en su «nueva etapa».
Como madridista, el jugador ganó una Euroliga, dos Ligas Endesa, una Copa del Rey y dos Supercopas de España, además de ser elegido ‘MVP’ de la Final de la Liga Endesa en la temporada 2023/24.
«Ha llegado el momento de decir adiós. Han sido tres años de baloncesto de alto nivel, muchas victorias y títulos inolvidables. Quiero agradecer a todos los aficionados que nos apoyaron en el entonces ‘Wizink Center’, ahora ‘Movistar Arena’, así como los partidos fuera de casa. ¡Su apoyo significó más de lo que las palabras pueden explicar!», expresó el bosnio en un mensaje de despedida publicado en sus redes sociales.
El jugador agradeció también a sus «compañeros, entrenadores, doctores y todo el cuerpo técnico», que le ayudaron «a crecer como jugador y como persona». «En estos tres años llegué a amar Madrid. Esta ciudad y este club siempre serán parte de mí. ¡Siempre madridista, nos vemos pronto!», finalizó Musa.