Gran Hermano ingresó en la etapa final. A poco de la finalización del reality, los participantes tendrán la posibilidad de nominar este miércoles. Según explicó Santiago del Moro emitirán su voto como si fuera una placa negativa, pero, finalmente, será positiva, sin que ellos se enteren.
A su vez, el conductor, en su cuenta de Instagram, hizo un anuncio que podría reconfigurar la placa de nominados. “Hoy gala especial de nominación”, indicó, en primera medida. Acto seguido, anunció: “Con espontánea y fulminante incluida”.
De esta forma, Del Moro anunció que dos “hermanitos” hicieron uso del recurso de la espontánea -que le da 3 y 2 votos a las dos personas que elija– y de la fulminante que envía directamente a un participante a la placa, sin que este pueda ser salvado por el líder.
Quién es el nuevo líder de la semana
Este martes, tras afrontar una trivia de preguntas y respuestas, Ulises Apóstolo se transformó en el nuevo líder de la semana. De esta forma, el cordobés no podrá ser nominado por sus compañeros y pasó a la siguiente ronda del concurso televisivo.
En un desafío de memoria, el extrovertido participante hizo gala de sus conocimientos y le ganó la contienda a sus compañeros, quienes estarán expuestos en la jornada de nominaciones de este miércoles.
Además del beneficio mencionado anteriormente, Ulises se ganó una cena con un participante de la casa en el SUM (Salón de Usos Múltiples), donde podrá observar, en vivo, las nominaciones de sus compañeros -sin que ellos sepan-.