Paterna (Valencia), 5 may (EFE).- El centrocampista argentino Enzo Barrenechea no se entrenó este lunes con el Valencia, en la vuelta a los entrenamientos del equipo, debido a sus molestias en el tobilllo izquierdo que le impidieron jugar ante Las Palmas.
Barrenechea viajó a Gran Canaria, pero se quedó fuera de la convocatoria después de sufrir un golpe en el último entrenamiento antes de viajar a la isla, y, este domingo, se le pudo ver con el pie vendado mientras veía el último partido de la fase regular de Segunda Federación del Valencia Mestalla en el estadio Antonio Puchades.
Pese a este problema, según fuentes oficiales, la previsión del cuerpo técnico y médico del equipo es que pueda estar disponible para el partido de este sábado contra el Getafe en Mestalla, en el que el Valencia buscará una victoria para intentar certificar de forma matemática la permanencia en Primera División.
El argentino fue la única baja en una sesión en la que el grupo estuvo dividido en dos. Los titulares en el triunfo ante el equipo canario se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto lo hizo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna.
Mientras, el lateral portugués Thierry Rendall sigue ejercitándose al margen para avanzar en su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. EFE
plm sm/jpd