Majadahonda (Madrid), 31 ene (EFE).- El Atlético de Madrid se ejercitó este viernes, en el último entrenamiento antes de recibir el sábado al Mallorca, sin Javi Galán, con un esguince de tobillo, y Nahuel Molina, con una indisposición, y con César Azpilicueta con trabajo específico en el gimnasio, tras disputar los 90 minutos el pasado miércoles en Salzburgo.
La carga de encuentros marcó la sesión. Salvo Oblak, en la portería, y Azpilicueta, en el citado gimnasio, los restantes nueve titulares (Marcos Llorente, Robin Le Normand, Clement Lenglet, Giuliano Simeone, Koke Resurrección, Rodrigo de Paul, Antoine Griezmann, Julián Álvarez y Samuel Lino) del último duelo de la Liga de Campeones trabajaron a menor ritmo sobre el césped, mientras los suplentes se entrenaron con más intensidad.
Javi Galán sigue con su recuperación de un esguince de tobillo, sufrido hace una semana y media contra el Bayer Leverkusen.
El lateral izquierdo del once tipo de Simeone se ha perdido los últimos dos choques, ante el Villarreal y el Salzburgo, y tampoco jugará este sábado ante el equipo balear, en el que está en duda Nahuel Molina, dependiendo de su evolución de la indisposición en las próximas horas.
Sí debería estar listo Azpilicueta, cuyo trabajo en el gimnasio de este viernes respondería simplemente a una cuestión de carga física, tras volver al once titular frente al Salzburgo.
Aparte de Galán, es baja Rodrigo de Paul, por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas. EFE