A dos meses de la trágica muerte de Mila Yankelevich, la productora Cris Morena sorprendió a sus seguidores con un sentido mensaje en sus redes sociales dedicado a su nieta. Por primera vez, recordó públicamente tanto a la niña, que falleció en un accidente náutico en Estados Unidos, como a su hija Romina Yan, de cuyo deceso se cumplen 15 años.
“Hoy 28 me vienen imágenes de tanto vivido juntas. Ro, hija querida desde mi deseo más profundo, y Mila chiquitita mágica, hoy juntas en ese infinito nuestro y eterno. Una parte de mi vida se fue con las dos y la otra aprende día a día a vivir con sus ausencias”, escribió Morena en un posteo que acompañó con un video acompañada de ambas.
Cris Morena prosiguió: “Descubrí que tengo mi corazón al 1000% y elijo cada día vivir en amor en el presente. Elijo ver la magia de la vida y ver el mundo lleno de luz y amor. Son mi fuerza vital, mi motor, mis guías, mis haditas. Duele y como duele, pero también son mi ‘superpoder’ porque me enseñan el valor de mi tiempo en esta tierra, mis vínculos,¡mis deseos más auténticos! ¡La vida es un segundo y en honor a las dos la vivo a pleno! ¡Y con todo! ¡Gracias por estar siempre en cada instante de mi vida! Las amo Ro y Mila, están en mí. Juntas podemos volar mejor”, cerró la productora, que firmó su posteo como “mamá Tití”.
Noticia en desarrollo