El miércoles se vivió una velada histórica en el Chase Stadium. Inter Miami se enfrentó a Los Angeles FC por un lugar en las semifinales de la Concachampions, el torneo que disputan los mejores equipos de la Major League Soccer (MLS). Las Garzas lograron revertir el resultado del partido de ida (perdieron por 1 a 0) y con un doblete de Lionel Messi, ganaron 3-1 y pasaron, por primera vez, a la semifinal de la competencia. David Beckham, uno de los dueños del equipo, siguió de cerca todo el partido y experimentó desde preocupación y angustia a una felicidad total y absoluta. Su esposa Victoria Beckham lo acompañó en el sector VIP del estadio y, tras el triunfo, el exfutbolista sorprendió a todos al revelar cómo es la relación que tiene la ex Spice Girls con el fútbol.
En medio de la alegría y los festejos, este jueves el exjugador del Manchester United publicó en su cuenta de Instagram una foto que le tomaron durante el partido de Inter Miami y Los Angeles FC. La cámara lo captó mientras gritaba desaforadamente junto a Jorge Mas, el presidente del club. Victoria estaba de pie a su lado, vistiendo un sobrio y elegante look total black de suéter y pollera larga. Lo que llamó la atención fue que mientras David celebrara eufórico, la diseñadora estaba muy seria y pensativa.
Beckham no pudo evitar reírse al ver la divertida escena que captaron las cámaras. “Y dicen que a mi mujer no le gusta el fútbol. ¿Cómo se atreven?“, comentó David, divertido, junto a un par de emojis de caritas llorando de risa. ”Las emociones estaban corriendo alto en el estadio anoche para la mayoría de nosotros. Te amo Victoria y sé que te encanta de verdad. Siempre a mi lado», sentenció, reafirmando y agradeciendo el apoyo que recibe de su esposa.
Al igual que David, sus seguidores no pudieron evitar reírse al ver la reacción de Victoria. “Esto es icónico”; “El equilibrio lo es todo”; “Esto es fantástico. Ella es genial” y “Está celebrando por dentro”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en la publicación.