El director y actor estadounidense Rob Reiner (78) y su esposa, Michele Singer Reiner (68), fueron encontrados muertos este domingo en su residencia del barrio de Brentwood, en Los Ángeles, en un caso que la policía investiga como posible homicidio. Las autoridades locales confirmaron que ambos cuerpos fueron hallados dentro de la vivienda el principal sospechoso sería su hijo.
Familiares de Reiner fueron los encargados de confirmar las muertes durante la noche del domingo, de acuerdo a lo informado por el medio local Los Angeles Times. El mismo representante de la familia, que no reveló su identidad, expresó su pesar por el fallecimiento de Rob y Michele, y pidió privacidad en este momento de profunda conmoción.
Los cuerpos de la pareja fueran encontrados en la vivienda situada al 200 de Chadbourne Avenue, luego de que un llamado de emergencia alertara al Departamento de Bomberos de Los Ángeles, solicitando asistencia médica.
Al ingresar al domicilio, los bomberos encontraron los cuerpos de la pareja y dieron aviso a la policía, que activó el protocolo correspondiente. A partir de ese momento, detectives especializados comenzaron a trabajar en el lugar para relevar la escena y reunir pruebas.
Si bien el caso está siendo investigado por las autoridades locales, según indicó la revista People, el hijo de ambos, Nick -que tiene antecedentes de drogadicción- sería el principal sospechoso del doble asesinato.
Noticia en desarrollo.
Con información de AP.