Elche (Alicante), 21 ene (EFE).- El Elche se ha ejercitado este martes con la presencia en la sesión de los jugadores Óscar Plano y Carlos Clerc, quienes se han perdido los últimos partidos por lesión y pueden tener la oportunidad de regresar al equipo este próximo viernes ante el Eibar en el Martínez Valero.
Plano ya se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado mes de diciembre durante el partido ante el Racing de Santander y que le obligó a pesar por el quirófano, mientras Clerc también ha superado la recaída de unos problemas de pubis, lesión que le obligó a pasar por el quirófano en verano.
El entrenador del Elche, Eder Sarabia, también podrá contar para este partido con el argentino Nico Fernández, baja la pasada jornada ante el Sporting de Gijón por acumulación de tarjetas.
La única baja segura para este compromiso es la del extremo Elbasan Rashani, que cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado por roja directa en los últimos minutos del partido disputado en Gijón. EFE
pvb sm/jpd