En Cerdeña, Italia, la familia Simeone se juntó para celebrar el cumpleaños número 30 de Giovanni, el hijo mayor del entrenador del Atlético de Madrid. A tono con uno de los destinos más paradisíacos del mundo, el dress code, de punta en blanco, sobresalió en cada una de las fotos que circularon en Instagram.
Una de las personas que más disfrutó el reencuentro entre todos los integrantes de la familia fue Carolina Baldini, mamá de Giovanni, quien le dedicó unas palabras a su hijo por su aniversario número 30.
“El amor todo lo puede. Noche mágica”, expresó Baldini en un posteo de Instagram, donde subió una instantánea grupal de toda la familia, sonrientes ante la cámara. Además del cumpleañero, otros rostros visibles fueron los de Giuliano y Gianluca, junto a sus respectivas parejas, y el entrenador, quien dio el presente junto a su esposa, Carla Pereyra, y sus hijas Francesca y Valentina.
Inspirada por el cumple de su retoño, la empresaria le dejó unas palabras de amor a Giovanni, quien actualmente juega en el Napoli de Italia. “Hace 30 años llegabas a nuestra vida. Eras tan chiquito, tan lindo y, de repente, cierro los ojos por un instante y ese bebe que eras se convirtió en un hombre con valores, humilde, respetuoso, noble, divertido, inteligente, luchador…”, destacó Baldini, envalentonada en destacar todas las virtudes de su hijo.
Con un book de fotos de los dos, Carolina acudió al archivo para mostrar una foto de Giovanni en sus primeros años de vida, seguido de otras más en distintas partes del mundo, junto a sus hermanos.
“En este día que completas otro capítulo de tu vida, te deseo todo lo bueno de este mundo y que tu luz siga iluminando la vida de las personas que te rodean. Orgullosa del hombre y de la familia que formaste. Feliz cumpleaños. Te amo, mamá”, culminó Baldini, en un sentido texto que recolectó 12 mil me gusta en su Instagram y una gran cantidad de comentarios, entre ellos el de Claudia Villafañe, Barbie Simons, Ana Rosenfeld, entre otros.
Por su parte, el cumpleañero, quien eligió Cerdeña como el punto de encuentro con sus familiares, quienes, en su mayoría, viven en España, no dejó pasar la oportunidad para agradecer las muestras de cariño de sus hermanos y padres.
“Mi mundo. Todo mi mundo en una sola foto”, destacó Giovanni en una foto donde posó junto a sus hermanos Giuliano y Gianluca, sumado a la presencia de su mamá.
Además de una gran cantidad de material que se subió a las redes sociales, Giovanni armó toda una ceremonia para festejar sus 30. La misma incluyó una cena, un look de punta en blanco para todos los que asistieron, sumado a un detalle de un cinturón celeste en alusión a los colores del Napoli y la bandera argentina. Con un presente futbolístico de ensueño al salir campeón en el fútbol italiano, el delantero celebró con los suyos la llegada de una nueva década y se llevó todos los aplausos.