Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han puesto punto y final a su relación sentimental. Una decisión que comunicaron este viernes y que llamó especialmente la atención porque nadie se imaginaba que esto pudiese suceder, pero sobre todo porque minutos antes de anunciarlo por redes sociales el jinete estaba hablando en ‘TardeAR’ de una posible boda con ella.
Además, parece que los familiares más allegados de los protagonistas tampoco conocían la noticia, ya que este viernes Europa Press pudo hablar en exclusiva con el hermano del jinete, Gonzalo Múñoz Escassi en la boda de Luis Astolfi Jr. y Cristina Serrano y al preguntarle por ellos… la respuesta demuestra que ni se imaginaba lo que iban a comunicar minutos después.
«Es fantástica», contestaba Gonzalo al preguntarle cómo es Sheila de cuñada, una afirmación que refleja la buena sintonía que ha habido por parte de la joven con la familia del jinete durante sus meses de relación.
Escassi volvía a sentarse en ‘TardeAR’ este viernes tras su paso por ‘Supervivientes 2025’ y confesaba que no había planes de boda con Sheila porque se lo había pedido multitud de veces y no había un ‘Sí’ por su parte, pero reflejaba que era una proyecto que tenían aparcado.
Sin embargo, minutos más tarde de aparecer en pantalla, tanto él como ella anunciaban a través de sus redes sociales que su historia de amor había terminado para siempre, sin motivo alguno aparente y señalando que en este momento «es lo mejor para ambos».