El básquetbol de Necochea tuvo un cierre de año a puro color y emoción con la realización del tradicional Juego de las Estrellas, que se llevó a cabo en el Piso de los Deportes del Club Rivadavia, cedido gentilmente para la ocasión a la Asociación de Básquetbol de Necochea (ABN).

La jornada se vivió como una verdadera fiesta, en un clima de alegría, camaradería y confraternidad entre jugadores, entrenadores, árbitros, dirigentes y público, que acompañó en gran número y en familia, con el único objetivo de disfrutar y ponerle un broche festivo al año basquetbolístico.
El partido mixto del Juego de las Estrellas fue la excusa perfecta para compartir, divertirse y emocionarse, además de servir como marco para la entrega de reconocimientos, menciones especiales y agradecimientos.
Por un lado estuvo el equipo Blanco, integrado por jugadores necochenses que militan en otras ligas, junto a algunas visitas, mientras que el equipo Azul contó con jugadores del torneo local, también con invitados especiales. El resultado, meramente anecdótico, fue triunfo del equipo Blanco por 82 a 77.
Equipos participantes
Equipo Blanco:
Mora García Duffy, Juan Cruz Negri, Micaela Cervone (Peñarol de Mar del Plata), Carlos Fraga, Franco Cattini, Valentín Callegari, Facundo Mayorca (Kimberley de Mar del Plata), Facundo Varela y Kevin Jensen.
DT: Mauro Mazzucchelli.
Equipo Azul:
Ramiro Guglielmi, Valentín Lofrano (Kimberley de Mar del Plata), Jonathan Velázquez, Lucio Haag, Valentín Gonella, Francisco Gómez, Juan Cruz Bourdal (Unión de Mar del Plata y MVP del torneo AMB), Nicolás Mazzucchelli, Alan Kruzich, Milagros Coria y Brunella Moscuzza.
DT: Fernando Perales.
Reconocimientos y agradecimientos
En la previa se realizó la presentación de los equipos y, durante el entretiempo, se entregaron reconocimientos y menciones especiales, con la conducción de Leo Menna. La entrega estuvo a cargo del presidente de la ABN, Adrián Mazza, junto a las dirigentes Betty Barreiro y Gaby Barrionuevo.
Se reconoció a los jugadores necochenses que compiten en otras ligas y a los marplatenses que participaron del evento, como así también a las selecciones U15 de la ABN, que se consagraron campeonas zonales y participaron de los torneos provinciales durante la temporada.
Asimismo, hubo una mención especial para el Colegio de Árbitros, representado por quienes dirigieron el encuentro: Rafael Cajaravilla, Pablo Sallago, Gustavo Rota y Juan Cruz Angelli, además de la presencia de Heber Capra.
Finalmente, se entregó un agradecimiento a Antares y a su titular Fabián “Bocha” Cuello, por su permanente colaboración con el básquet local, distinción que fue recibida por Horacio Curien.
