Este domingo 20 de abril Juana Viale deslumbró con su vestido de estilo otoñal y brillantes que dio de qué hablar. La conductora del Almorzando (eltrece) lució un diseño que Gino Bogani preparó a su medida. Mientras posó en el estudio con su atuendo, hizo una curiosa referencia de su peinado con una figura del catolicismo.
Al igual que suele repetir en cada edición, la conductora dio los detalles de su outfit, que en esta ocasión, optó por algo más suelto y apostó nuevamente por las transparencias, algo que ya es una marca registrada para ella.
Cuando entró al estudio, saludó a los espectadores por tratarse del domingo de Pascuas, aunque se confundió y lo llamó: “Domingo de Ramos”. Pese a la confusión, continuó: “Llegó el otoño hermoso, ya se ven los colores ocre y ámbar en todos lados. Y sí, yo tengo mi color otoñal, es un vestido de paillette de color sobre fondo negro, con un escote bordeado de terciopelo, como los breteles. Y tengo una abertura en el frente que está velada con una gasa al 10. Es un atuendo para salir de fiesta”.
En cuanto a los accesorios, la conductora portó una pulsera de cristales y un anillo y un par de aros de características similares. Al describir su peinado, Viale hizo una referencia que no pasó desapercibida. “No soy la Virgen, pero tengo todos nudos, así que, soy como la desata nudos. No la Virgen, pero…”.
Antes de dirigirse a la mesa, mencionó a sus invitados. Estos fueron: Fernando “Coco” Sily, Adriana Salgueiro, Sofía “Jujuy” Jiménez, Horacio Pagani y Christian Martin.
Una vez que se sumó al resto de los presentes, se acercó la cocinera del programa, Jimena Monteverde, con el menú. Como en otras veces, también vistió un traje con los colores en composé al outfit de Viale.