El lateral español Jesús Areso se ha convertido este martes en nuevo jugador del Athletic Club, con el que firma un contrato hasta junio de 2031, después de que los rojiblancos y CA Osasuna hayan alcanzado un acuerdo de traspaso.
El Athletic Club y CA Osasuna alcanzaron un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con el que consiguió repartir 11 asistencias y anotar un gol en los 86 partidos oficiales disputados.
Jesús Areso, de 26 años, empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegaría a la entidad de Ibaigane en edad juvenil, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021-22 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.
El defensa navarro, que «destaca por su poderío físico y gran verticalidad», se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa este miércoles a las 13.30 horas.