Ezequiel Garay y su exesposa, Tamara Gorro, hicieron referencia en sus redes sociales a la muerte de su perro Negrito. Ambos decidieron despedir con sumo afecto a la mascota que los acompañó durante 11 años y con la cual mantuvieron un vínculo inquebrantable.
“Llegaste a nuestras vidas en 2014 y te vas en 2025. Gracias por todo el amor que nos diste pequeño”, indicó el exfutbolista en un posteo de Instagram donde él está abrazado a Negrito.
Sus palabras están emparentadas al difícil proceso que atravesaron Garay y Gorro, quienes se separaron, en 2022, tras doce años de relación y dos hijos llamados Shaila y Antonio.
Con varias postales del animal con sus hijos y también en conjunto con Tamara, el exjugador de Newell’s, Valencia y la selección argentina, entre otros, mostró su lado más sensible en las redes tras la muerte de su mascota.
Por su parte, Tamara, quien se autodefine como empresaria y presentadora televisiva en su biografía de Instagram, elaboró un posteo más largo, con más detalles e imágenes de la vida de Negrito.
“Mi bebé. Así, sin avisar, te marchaste…”, indicó, en primera instancia, al indicar que fue una muerte repentina. En esa misma línea, la mujer recordó cuándo adoptó a Negrito en Rusia, en una época donde Garay se desempeñaba como jugador del Zenit.
Al ahondar en su despedida, Gorro continuó: “Desde ahí te convertiste en nuestro león favorito. Nos dejás un vacío muy grande mi querido negrito”.
Con el título de “vuela alto, bebé”, sumado a una cinta de luto, Tamara se mostró muy compungida al lamentar la pérdida de su mascota, quien, rápidamente, se había convertido en un integrante de la familia.
“Así de repente, tan jovencito…Tu hermanito Chigu está tremendamente triste, tus niños solo lloran y te quieren ver… y yo, yo estoy shock“, explicó la mujer, quien tiempo más tarde subió una foto del cielo en alusión a la muerte de Negrito.
Por último, para finalizar la publicación, Tamara eligió ser más reflexiva y explicó que este suceso es parte de la vida tanto de los animales, como de los seres humanos. “La muerte forma parte de la vida lo sé, pero cómo duele…Mi bebé vuela alto, siempre estarás con nosotros. Te amamos, Negrito“, subrayó.
A raíz de estos dos posteos, tanto Garay como Tamara recibieron una infinidad de comentarios, donde los usuarios se solidarizaron con esta triste noticia que los dejó vulnerables.
“Más hombres como vos, que a pesar de las circunstancias mantengan la familia unida y en los momentos difíciles seas un apoyo” y “Cuánto lo siento corazón, como duele cuando se van, te mando un abrazo enorme”, fueron los comentarios más importantes de la publicación del exjugador de fútbol y la empresaria.