Elche (Alicante), 11 feb (EFE).- El delantero portugués del Elche, André da Silva, afirmó este miércoles, que a pesar de que los resultados no están acompañando en las últimas jornadas el equipo “sigue creyendo” en sus posibilidades.
“Todos sabemos cómo es el fútbol, pero somos el mismo equipo que jugó contra el Madrid en casa o fuera ante la Real”, dijo en rueda de prensa el atacante luso, que se mostró convencido de que es una “cuestión de tiempo” que los resultados vuelvan a acompañar al Elche.
Da Silva destacó el momento de juego y resultados por el que atraviesa Osasuna, próximo rival, pero precisó que no tiene por qué influir en el partido “porque el viernes será otro presente y otro momento”.
El atacante indicó que el partido del viernes es el más importante “porque es el próximo” que debe afrontar el Elche e insistió que el equipo ilicitano ni antes era el mejor ni ahora el peor de la competición.
André da Silva aseguró encontrarse “cada día mejor y con más confianza” tras mes y medio marcado por los problemas físicos y admitió que varios partidos y puntos se han escapado por “detalles” que el equipo debe mejorar.
“Tenemos cosas que mejorar, pero lo veo muy fácil porque tenemos una gran capacidad. Esos detalles son parte del proceso y del crecimiento del equipo. Estamos contentos e ilusionados con la forma en la que jugamos”, explicó el portugués.
El delantero afirmó que el Elche tiene “bastante capacidad” para quedarse en la Liga y admitió que le gustaría continuar en el equipo la próxima temporada en la máxima categoría.
“Estoy contento de estar aquí y disfrutando un montón. Me gusta la forma en la que vemos el fútbol y cómo nos apoya la gente”, concluyó el luso, en cuyo contrato existe la posibilidad de ampliar a una temporada más su compromiso en función de varias variables vinculadas a su rendimiento deportivo. EFE
pvb/cta/og