A Coruña, 10 ene (EFE).- El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha exigido este sábado a los diputados, senadores y parlamentarios autonómicos de su partido una oposición «sin cuartel» pero también trabajo «sin cuartel» para ser la alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez.
En su intervención, a puerta cerrada, en la reunión interparlamentaria que celebra su partido este fin de semana en A Coruña, ha dicho que es el momento de diseñar la España del día después de Sánchez, según han informado fuentes del partido.
«Los españoles están enfadados. Yo también. Pero también estoy ilusionado y es el momento de ilusionar a los españoles», ha señalado el presidente popular.
Ha agregado que su partido va a pensar esa España, a diseñarla y prepararla y a convencer a la gente de que «es la mejor opción» y ha subrayado que cuando el PP llegue al Gobierno va a cumplir todos sus compromisos.
Feijóo ha destacado que el número de parlamentarios de su partido ha crecido un 35 % en los últimos cuatro años y ha vaticinado que lo peor está por llegar antes de que Sánchez deje La Moncloa.
«España ha roto con Sánchez», ha proclamado el líder del PP, quien ha arengado a sus parlamentarios a mostrar a los españoles las medidas que el partido que dirige pondrá en marcha cuando llegue al Gobierno en materias como la vivienda. EFE