
Íntima amiga de Edmundo Arrocet y uno de los azotes públicos de Terelu Campos y Carmen Borrego desde que falleció María Teresa Campos, Gemma Serrano reaparece para destapar que la menor de las hermanas, una de las grandes protagonistas de ‘GH DÚO 4’, habría vetado la participación en el reality de la exmujer de José María Almoguera, Paola Olmedo, por miedo a «enfrentarse» a ella.
«Desde hace mucho tiempo ellas dijeron que no iban a hacer realities porque no estaban para eso, y sin embargo ha ido una detrás de la otra. Y lo mejor de todo, fíjate, es que ha vetado a dos grandes con las que no se quiere enfrentar. Una su nuera, otra yo» ha desvelado ante las cámaras de Europa Press, convencida de que es la tía de Alejandro Rubio la que está detrás de que no haya entrado en la casa más famosa de la pequeña pantalla «cuando sería una muy buena rival para Carmen Borrego». «Eso sería un espectáculo, eso sí que sería un circo, desde luego. Eso sí que sería un circo» asegura.
La razón por la que la ha vetado, «se lo tenéis que preguntar a ella o a alguien de la familia» ha apuntado. «Evidentemente porque me imagino que tanto su exnuera como yo tenemos muchas cosas que decirle, entonces no quedaría muy bien. Conviviría seguramente y entonces ahí se vería a la Carmen Borrego que es detrás de las cámaras, no la que está frente a la cámara. Es una señora insufrible, y eso que ahora se ha modificado un poquito y se ha corregido estéticamente» ha afirmado implacable.
«No me ha sorprendido que entre en ‘GH’ como no le sorprende a nadie porque esta señora no hace más que cosas para poder ganar dinero, porque si no, ¿a qué se va a dedicar? Esta señora ha vendido todo. ¿Qué le falta ya?» ha sentenciado en referencia a Carmen, por la que no oculta su antipatía.
Respecto a si tiene noticia sobre la demanda que la hija de María Teresa Campos dijo que iba a ponerle por sus declaraciones de los últimos tiempos, Gemma asegura que no le ha llegado nada, segura de que «esta señora no tenía ningún argumento para demandarme porque no hay algo que se haya hecho mal».
¿Cree que Terelu y Carmen tendrán su parte de protagonismo en las memorias que Edmundo Arrocet publicará el próximo marzo? «No creo que les dedique mucho espacio porque tampoco tiene mucho que decir de estas señoras, por llamarlas de alguna manera, que son deudoras de él, por cierto. Por tanto, lo más que puede decir es cómo las estaba ayudando, cómo ha hecho lo que ha hecho por ellas. Y lo ingratas que han sido ellas con él» apunta rotunda, asegurando que ella estaba con el humorista cuando fue al banco a sacar 30.000 euros para dejárselos a Teresa.
«Le ha dejado dinero a Terelu que Terelu le devolvió, a Carmen que también le hizo un préstamo que no sé si lo devolvió y a Teresa que efectivamente le hizo esta gran cantidad, más otra serie de cosas que ha ido pagando él a pesar de decir que él no tenía dinero, el único que tenía efectivo era Edmundo y es el que les ha dejado el dinero y él lo va a demostrar y desde luego en las memorias lo va a sacar porque es lo suyo» advierte.
Por último, y ante su nominación esta semana, Gemma asegura que, lejos de lo que cabría imaginar, apuesta porque se quede en el reality: «Ojalá, porque así vemos lo que es esta señora. Es que lo fácil sería que la echaran. Pero para mí que se quede. Totalmente. O sea, que votarla. Que se quede».
