
Imanol Arias está en uno de los momentos más dulces de su vida. A la noticia de que en los próximos meses se convertirá en abuelo de su primer nieto -su hijo Jon, fruto de su relación con Pastora Vega, anunció hace unos días que su novia Alba Rivas está embarazada-, se suma su boda secreta con la abogada argentina Nélida Grajales.
Ha sido este miércoles cuando ha salido a la luz que el protagonista de ‘Cuéntame’ se ha dado el ‘sí quiero’ por cuarta vez a los 69 años. «Vamos a cuidarnos y a estar juntos lo que nos queda» ha confirmado en declaraciones a ‘El diario vasco’ sin entrar en detalles sobre este importante paso que ha decidido dar junto a su pareja después de un discreto noviazgo que se desconoce cuándo comenzó.
Imanol y Nélida se conocieron hace muchos años pero, tras perder el contacto, volvieron a reencontrarse cuando el actor se encontraba de gira en Argentina -país natal de la abogada- con la obra ‘Mejor no decirlo’. Desde entonces no se han separado y, aunque su historia de amor no se hizo pública hasta el pasado octubre, llevarían aproximadamente un año residiendo en la casa del intérprete en Madrid y sería habitual verles paseando juntos por el barrio.
Ha sido este jueves a primera hora de la mañana y, bajo la intensa niebla que ha envuelto a la capital, loa recién casados han reaparecido ante las cámaras. En primer lugar era Imanol el que, visiblemente incómodo con el revuelo mediático que se ha creado en torno a su boda, salía de su domicilio para esperar un taxi que le llevaría a Bilbao donde este fin de semana va a interpretar la obra teatral que protagoniza con María Barranco, ‘Mejor no decirlo’.
Y aunque ha agradecido las felicitaciones de la prensa, se ha mostrado tajante a la hora de negarse a revelar ningún detalle de su enlace con Nélida: «Muchas gracias. Ya está, estupendo, no quiero contar nada más». «¿Y cómo estás tú? Me preocupo más por ti, que hace frío y estás trabajando en la calle. Si es que es una tontería, lo de siempre, no quiero comentar nada» ha respondido cuando una reportera le ha preguntado cómo se encuentra, apuntando con un sorprendente «no» que no se encuentra en el mejor momento de su vida.
«Y sigues, te lo voy a contar a ti… Mira, cuando uno no vende algo privado tiene derecho a estar callado» ha añadido cortante, revelando sin embargo que sí está muy feliz por la próxima paternidad de su hijo Jon y el hecho de que va a convertirse en abuelo de su primer nieto.
A continuación, es cuando por fin hemos podido ver a Nélida, que de lo más sonriente y sin ocultar su felicidad ha agradecido las felicitaciones por su boda con Imanol antes de dirigirse al aeropuerto y disfrutar de una ‘mini luna de miel’ en Bilbao aprovechando los compromisos laborales del actor.
Abrazados y con una gran sonrisa, la pareja ha recorrido la terminal derrochando confidencias e intercambiando miradas cómplices, aunque no han querido revelar detalles de cómo fue su ‘sí quiero’ y si piensan celebrar su boda con alguna fiesta en compañía de sus seres queridos más adelante.
