
El triunfo por la mínima diferencia de Millonarios ante Águilas Doradas en el estadio El Campín permitió que Falcao volviera al gol, y también los azules regresaran a la victoria.
Pero la polémica se centró en la jugada previa al tiro penal que decretó el bolivarense Luis Matorel a favor del equipo dirigido por Fabián Bustos, cuando el VAR llamó al juez central para revisar una falta sobre Andrés Llinás tras un agarrón de Javier Mena, defensor de Águilas Doradas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Por este motivo, las quejas del equipo antioqueño, lideradas por Juan David Niño y el defensor Diego Hernández no se hicieron esperar.
En la rueda de prensa posterior al partido, el 11 de febrero de 2026, tras la derrota, Hernández expresó su inconformismo por la jugada previa y la actuación de Luis Matorel durante el partido, argumentando que la objetividad no estuvo presente a la hora de juzgar las jugadas de falta para los dos equipos:
“Veníamos haciendo un gran trabajo, con solo un tiro al arco del rival. Nos sentíamos cómodos, con el cero en el arco, pero el penalti que nos pitan y la última jugada que no revisan influyó en el marcador. Tienen que analizar el tema del arbitraje porque no es normal que las dos de ellos las revisen rápido y las de nosotros, como si no hubiera pasado nada“, dijo.