El Rey Juan Carlos I ha regresado a España esta semana, este sería el cuarto viaje que realiza al país en lo que va de año, para disfrutar nuevamente de las regatas que se celebran en Sanxenxo y como es habitual se ha dejado ver por el puerto de la localidad.
Este viernes, el monarca disfrutaba de una jornada navegando por las aguas del norte con la incondicional compañía de su gran amigo Pedro Campos y, como de costumbre, guardaba silencio cuando se le preguntaba si tiene planeado reencontrarse con su nieta, la Princesa Leonor.
La visita del emérito tampoco está exenta de polémica, ya que hace poco conocimos que será a final de años cuando conozcamos las memorias que ha escrito sobre su reinado en España.
Según la editorial Planeta, la obra repasará «en detalle» la parte privada de la vida pública de Don Juan Carlos, «unas memorias ricas en anécdotas que no eluden los episodios más significativos de la historia reciente, pero tampoco las alegrías ni los malos momentos de su vida íntima y personal».