El Rey Juan Carlos ha vuelto a España. El emérito ha aterrizado en la tarde de este jueves, 10 de julio, en el aeropuerto de Vigo donde le esperaba su gran amigo, Pedro Campos. Allí, ha saludado a todos los que le esperaban en pista y se ha subido en el vehículo de su íntimo para, minutos más tarde, llegar a su casa.
Una visita que se debe a las regatas que tendrán lugar en la localidad de Sanxenxo y que, como de costumbre, están envuelta en polémica desde que se conoció que a finales de año sus memorias verán la luz por primera vez.
Además, la visita del emérito coincide con la estancia de su nieta, la Princesa Leonor, en Ferrol siguiendo con su formación naval… por lo que está en el aire si el emérito querrá reencontrarse con ella.
Sin embargo, Don Juan Carlos I -como viene haciendo desde hace años- ha guardado silencio cuando se le ha preguntado por ello cuando llegaba al domicilio de Campos. De esta manera, el monarca vuelve a jugar al despiste sobre los planes que tiene para estos días en España.