La semana pasada, los fotógrafos se sorprendieron al verlos muy cariñosos en la avant premiere de ¿Y dónde está el policía?, la nueva versión de La pistola desnuda que los tiene como protagonistas. Este martes se conoció la verdad: Liam Neeson y Pamela Anderson no solo se llevaron muy bien en el set de aquel film, sino que entre toma y toma comenzaron un apasionado romance.
Un miembro del equipo de la película que llega a las salas argentinas este jueves le aseguró a People que la pareja de actores cayó rendido el uno por el otro: “Es un romance en ciernes. Es sincero y está claro que están profundamente enamorados el uno del otro”.
Lo cierto es que Neeson, de 73 años, y Anderson, de 58, actualmente están “disfrutando de la compañía mutua” mientras promocionan su nueva comedia, y en cada una de sus apariciones en conjunto no parecen haber podido disimular sus sentimientos.
El lunes 28 de julio, por ejemplo, se mostraron juntos en la premier del film en Nueva York y fueron aún más allá: ambos llevaron al evento a sus hijos y posaron junto a ellos en la alfombra roja, dando la cabal imagen de estar a un paso de convertirse en una familia ensamblada. Anderson es madre de Brandon, de 29 años, y Dylan, de 27, fruto de su polémico matrimonio con el músico Tommy Lee, y Neeson, junto a su difunta esposa Natasha Richardson, es padre de Michael, de 30, y Daniel, de 28.
Al día siguiente de aquel evento, la actriz de Baywatch y el protagonista de La lista de Schindler fingieron haber sido sorprendidos besándose en el estudio del programa televisivo Today. Ese no fue el único beso que se dieron en público: el 22 de julio, en la alfombra roja del estreno de la película en Londres, Anderson posó sus labios ante la mirada de todos en la mejilla de su colega.
Antes de que todo eso ocurriera, en octubre de 2024, el actor se deshizo en elogios hacia Pamela. “Para empezar, estoy locamente enamorado de ella”, expresó en una entrevista. En aquel momento, estaban filmando la comedia que los tiene como protagonistas y los medios querían saber cómo funcionaba la dupla. “Es fantástico trabajar con ella. Para ser sincero, no tengo palabras para felicitarla. No tiene un ego enorme. Simplemente, viene a hacer el trabajo. Es divertida y logra que trabajar con ella sea fácil y placentero”, expresó el actor, en aquel momento.
Y ella no se quedó atrás. “Liam es un caballero perfecto”, indicó también por aquellos días. ”Es una de esas personas que logra sacar lo mejor de vos, con respeto, amabilidad y profunda experiencia. Fue un absoluto honor trabajar con él”, aseguró.
En julio de este año, Anderson siguió dando pistas de lo que estaba ocurrieron entre ellos en una entrevista que brindó a Entertainment Weekly: “Creo que he encontrado un amigo para siempre en Liam. Definitivamente, tenemos una conexión muy sincera y muy cariñosa. Es un buen chico”.
En una entrevista anterior al mismo medio, Pamela indicó que ella y Neeson se conectaron gracias a su pasión por la literatura y por tener un sentido del humor similar. “Salimos a cenar muchas veces con el elenco. Lo invité a él y a su asistente a cenar románticamente con mi asistente y conmigo, así que nuestra relación se mantuvo profesionalmente romántica durante el rodaje”, expresó, con picardía.
En el film, Neeson interpreta al teniente Frank Drebin Jr., hijo del Frank Drebin (interpretado en la saga original por Leslie Nielsen) mientras que Anderson le resta su cuerpo a Beth, el interés romántico del protagonista.