El acto se realizó el 29 de octubre en agradecimiento a su compromiso y vocación de servicio. El certificado fue entregado por las autoridades del club.
El Rotary Club de Necochea entregó un certificado de reconocimiento al bombero Santiago Gleriano, integrante del Cuartel Necochea, por su destacada labor y compromiso humano durante una emergencia ocurrida el 25 de octubre, en la que logró preservar la vida de un bebé en riesgo gracias a su rápida y eficaz intervención.
El acto se llevó a cabo el 29 de octubre y fue encabezado por el presidente del Rotary, David A. Wall, y el secretario, Juan M. Gabino, quienes destacaron la vocación de servicio, la solidaridad y el ejemplo ciudadano del oficial.
Reconocimiento a la entrega y el profesionalismo
Desde la institución se remarcó que este tipo de gestos busca visibilizar el trabajo silencioso y esencial que realizan los cuerpos de emergencia, y reafirmar los valores de compromiso comunitario que sostienen el accionar de los bomberos voluntarios.
El homenaje a Gleriano se suma a una serie de acciones que el Rotary Club viene impulsando para fortalecer el vínculo con las instituciones locales y reconocer a quienes protagonizan actos de servicio que impactan positivamente en la vida de los vecinos.


