Los hijos y la familia de José Ramón Fernández emitieron un comunicado para mostrarle su respaldo tras la polémica generada por unas declaraciones de David Faitelson en las que lo señalaba como adicto a sustancias.
La tarde de este viernes 9 de mayo, Juan Pablo Fernández compartió vía X (antes Twitter) un mensaje de apoyo en el que decía: “Nuestro padre ha dedicado toda su vida a la noble labor del periodismo. Formó brillantes generaciones de profesionales y entregó su vida a millones de aficionados; de alguna manera todos ellos son parte de nuestra familia y eso es un privilegio”.
Según el escrito, la familia siempre fue consciente del sacrificio que significaba la labor del periodista dentro de la televisión. Y es que en dicho medio, Fernández destacó con programas como DeporTV y Los Protagonistas, en ambas producciones trabajó con David Faitelson, quien sorprendió el pasado miércoles 7 de mayo al publicar en X que José Ramón tuvo problemas de adicciones.
“Nos entristece mucho que se haya recurrido a un inconsciente ataque personal, para responder a una inoportuna y desafortunada polémica.
José Ramón Fernández no necesita defenderse, con integridad, carácter y pasión construyó un legado que habla por él con más fuerza y honestidad, que cualquier intento de desprestigio».
*Información en desarrollo