El móvil de LN+ reportó los primeros incidentes alrededor de las 18.30 en las inmediaciones del club. Informó que hubo empujones y que incluso las fuerzas de seguridad detuvieron a una persona. Minutos antes del comienzo de la disertación de Milei, el cronista del programa Desayuno Americano, de América TV, Cristian Mercatante fue atacado por un grupo de militantes que le tiró un botellazo en la cabeza mientras entrevistaba a un grupo de encapuchados. Debió ser atendido por los servicios médicos.
Asimismo, tras el cierre de campaña de LLA, manifestantes kirchneristas arrojaron piedras al auto presidencial y le rompieron uno de los espejos retrovisores. Además, se produjeron corridas cerca de la ruta 23 y se cruzaron militantes de La Libertad Avanza con opositores, quienes se enfrentaron con insultos, piñas y empujones, además de lanzarse más piedras y pedazos de ladrillos.
Amparado por un impresionante operativo de seguridad en el Club Atlético Villa Ángela, en Moreno, al oeste del Conurbano, Javier Milei durante media hora habló del escándalo de los audios, hizo una defensa de su hermana Karina, apuntó contra el kirchnerismo, llamó con insistencia a votar y habló de un posible “empate técnico” en los comicios del domingo.
“Hoy más que nunca el voto de un individuo puede hacer la diferencia. A los kirchneristas este escenario les aterra, por eso están dispuestos a todo para inclinar la balanza en su favor en este último tramo. Operan con las peores calumnias para desmoralizar a la gente de bien. El día de la elección van a redoblar las prácticas mafiosas con tal de inclinar la cancha medio grado a su favor. Esto puede ser la diferencia entre ganar y perder”, exclamó el presidente.