Hace unos días, Elsa Pataky se dejaba ver de nuevo por Madrid, donde siempre intenta regresar cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. Durante su estancia, la actriz aprovechó para desconectar junto a sus tres hijos, India Rose, Tristán y Sasha con la marcada ausencia de su marido, Chris Hemsworth, que no les acompañaba en esta ocasión.
La actriz internacional organizó un plan de lo más divertido para sus hijos en los que pudieran practicar uno de sus deportes preferidos. Con la mejor de sus sonrisas, Elsa acudió a las instalaciones de ‘Honna Surf Hub’ para que sus tres hijos pudiesen perfeccionar la técnica en el surf, un deporte que practican mucho en Australia y del que su padre, Chris, también es muy aficionado.
Muy pendiente de sus hijos y disfrutando de cada uno de sus avances, Elsa no les quitó el ojo de encima mientras disfrutaban de la piscina de olas y es que con su teléfono móvil también aprovechó para inmortalizar algunos de los momentos más divertidos de la jornada.
Durante el día, también uno de los hijos de la actriz sufrió un pequeño percance por lo que lució un apósito en la parte del abdomen. Muy preocupada por él, Esla se encargó de que la herida estuviese correctamente tapada en todo momento.
Apostando por la comodidad, pero sin olvidar un toque chic en su estilismo, Elsa eligió un mono de pantalón corto en color beige que combinó con unas originales cuñas de ‘animal print’ de la firma española de la que es embajadora Gioseppo. En cuanto a los complementos, eligió bolso de rafia estilo bandolera de Loewe y originales gafas de sol con el cristal amarillo.