Luego de atravesar un período de gran preocupación por su salud, Thiago Medina mostró signos de mejoría, recibió el alta este jueves y podrá continuar su recuperación en casa, tras sufrir un accidente en moto que lo obligó a someterse a varias cirugías. Durante el mediodía, el joven fue dado de alta, generando alivio entre sus familiares, amigos y seguidores, que estuvieron pendientes de su evolución durante estos días críticos.
Tal como se pudo ver en las imágenes emitidas por Lape Club Social (América TV), Thiago Medina salió del hospital en silla de ruedas, pero con una gran sonrisa que reflejaba alivio y felicidad. “Ya me estoy yendo a casa, estoy libre”, expresó con entusiasmo, mientras compartía sus primeras sensaciones tras el alta: “Cuando me desperté, lo primero que quise fue tomar agua, y ahora, cuando me dieron el alta, ver a mis hijas es lo que más quiero”. Consciente de la experiencia vivida, agregó: “Te cambia todo, te cambia la manera de pensar, disfrutar de vuelta la vida”.
🗣️THIAGO MEDINA DE ALTA: «LO QUE MÁS QUIERO ES VER A MIS HIJAS», Y DIJO: «ESTO ES COMO VOLVER A VIVIR»#LapeClubSocial @sergiolapegue pic.twitter.com/5UXuci5Wu0
— América TV (@AmericaTV) October 9, 2025
Noticia en desarrollo.