Tras vencer al París Saint-Germain (PSG) por 3-0 en la final del Mundial de Clubes de la FIFA 2025, colgarse la medalla dorada en el cuello y levantar el trofeo de campeón junto a sus compañeros del Chelsea, Enzo Fernández se despidió de los Estados Unidos y organizó unas vacaciones familiares con sus tres amores, su mujer Valentina Cervantes y sus dos hijos, Olivia (5) y Benjamín (1). Estuvieron en Cancún, México, y disfrutaron de unos días de sol, paseo en yate y actividades acuáticas, a las que también se sumaron sus padres Raúl y Marta. Tras un par de días en familia, la pareja decidió hacer una escapada romántica a un paradisíaco destino y dejaron a los niños, probablemente con sus abuelos. Fieles a su estilo, ninguno de los dos dudó en mostrarle a sus millones de seguidores la intimidad de su mini luna de miel.
“Escapadita de a dos. Te amo”, expresó Cervantes en Instagram y él le respondió con un “te amo”. Volaron en un avión privado y aterrizaron en una exclusiva playa de arena blanca y agua cristalina. Se hospedaron un hotel frente al mar, pasaron por el gimnasio, disfrutaron de atardeceres y noches estrelladas, y se relajaron en la gigante piscina con una espectacular vista. La influencer fotografió a su novio y dejó entrever el imponente tatuaje de un león que tiene en la espalda. Además, él subió algunos videos que grabó desde la playa.
Pero, sin duda, lo más llamativo de su mini luna de miel fue la cena romántica que degustaron en la playa. Les organizaron una mesa para dos, con flores y un velador, platos con cubiertos, vasos y servilletas y una decoración de antorchas para crear un ambiente íntimo, amoroso y con un paisaje soñado. Para la cita, él lució un look total white de camisa y pantalones de lino con sandalias y ella un body negro escote en V, con una pollera corta con volados y sandalinas a tono.
Rápidamente, las publicaciones de ambos se llenaron de mensajes de sus seguidores. “Hermosos juntos”, comentó Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María y María Emilia Ferrero, pareja de Julián Álvarez, usó el emoji de un corazón rojo. “Indiscutible lo hermosos que son juntos”; “No sé cuál de los dos es más hermoso” y “La mejor pareja”, expresaron sus fanáticos. Asimismo, estuvieron aquellos que preguntaron por una posible propuesta de casamiento: “¿Le podés pedir matrimonio? Gracias»; “¿Y la propuesta?“; ”Más lindos, ¿para cuándo el casamiento?“.
Fernández y Cervantes demostraron que están juntos, más enamorados que nunca y que la crisis quedó en el pasado. En octubre de 2024, tras seis años de relación y una vida compartida, primero en Buenos Aires, después en Lisboa y luego en Londres, decidieron tomarse un tiempo. Ella regresó con sus hijos a la Argentina, donde impulsó su carrera de modelo, pero nunca perdieron el contacto.
En febrero, tras cuatro meses separados, en los que a él se los relacionó sentimentalmente con la cantante Nicki Nicole, confirmaron su reconciliación y volvieron a convivir en Inglaterra. “Por suerte estamos muy bien”, aseguró la influencer en junio durante una entrevista con Puro show (eltrece) y agregó: “Estamos en una etapa tranquila, disfrutando. Nunca tuvimos un encontronazo grande”. Si bien aclaró que algunas cosas de su relación cambiaron, afirmó que están enamorados y hasta afirmó que no considera difícil ser novia de un futbolista: “Te vas acostumbrando. Yo creo que es como ser novia de otra persona”.