El candidato a diputado nacional libertario José Luis Espert aseguró este jueves que el gobierno de Javier Milei no hará cambios drásticos en la política económica por el resultado que consiga el domingo en las elecciones locales de la provincia de Buenos Aires, sobre todo si es desfavorable para su partido.
Esto en medio de las modificaciones que ya implementó la Casa Rosada esta semana, para intervenir a través del Tesoro en el mercado cambiario, cuando la suba del dólar lo movía hacia el techo de la banda. Asimismo, el miércoles, el riesgo país quedó en torno a los 900 puntos -el más alto en cinco meses- y por el momento no hay encuestas que den un claro ganador para los comicios bonaerenses.
“Acá volantazo no va a haber, independientemente del resultado”, aseveró Espert en Radio Mitre, para intentar despejar la incertidumbre creciente sobre el programa que comandan Milei y su ministro Luis Caputo, que emprendieron viaje rumbo a Estados Unidos, con la expectativa de volver al país el sábado.
Noticia en desarrollo