La reciente revelación sobre el elevado costo de vida que afronta la madre de Karina García en Estados Unidos ha generado un impacto entre los seguidores de la reconocida influencer.
Algunos de sus seguidores mostraron su sorpresa, mientras que otros alagaron el gesto que tiene la modelo colombiana con brindarle colaboración a su progenitora, pero otros fans no dudaron en criticarlas.
Durante una transmisión en vivo, la paisa exparticipante de la segunda temporada de La casa de los famosos Colombia compartió una conversación telefónica que tuvo con su mamá, en la que se abordó el incremento en el valor del arriendo que paga la señora en territorio estadounidense, pues en un momento de la llamada pone el celular en altavoz y se acerca a la cámara para que se escuche y vea la situación.
En el diálogo, la madre de Karina García manifestó su inquietud por el aumento en la renta mensual, pues es un precio que no puede pagar con facilidad porque, al parecer, no cuenta actualmente con ese dinero y tampoco le alcanzaría con la suma que le envía su hija mensualmente.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
La cifra, que asciende a 2.300 dólares (aproximadamente nueve millones de pesos colombianos), sorprendió tanto a la audiencia como a la propia creadora de contenido, pero ante la preocupación de su madre, le aseguró que continuaría brindándole apoyo económico, comprometiéndose a cubrir la mitad del monto y a asumir el incremento reciente de tal forma que no sienta el golpe en su vida financiera debido al aumento.
La influencer antioqueña detalló su compromiso financiero al afirmar: “Mami, pero no te preocupes. Mira: tú pagas. Yo te doy 1.000 al mes, yo te sigo dando los 1.300, o sea, esos 300 que te subieron, yo te los doy”.
De este modo, la creadora de contenido reveló que mensualmente le envía a su mamá 1.000 dólares, es decir, poco más de 4.000.000 pesos colombianos, y ahora dejó claro que le aportará 1.300 dólares al mes, pues asumirá los 300 dólares nuevos del arriendo (más de cinco millones de pesos colombianos) para ayudar a su madre a solventar el arriendo.
La reacción de la madre de Karina García fue de agradecimiento, mientras que la influenciadora enfatizó que su bienestar repercute directamente en el de sus seres queridos.
“Ay, tan bella. Mi Dios le pague, mi amor”, expresó la señora al escuchar que Karina García le iba a colaborar.
“Te amo mucho, mami. Amén. Mami, tranquila. Tú sabes que desde que yo esté bien, todos vamos a estar bien”, aseguró la modelo.
Esta actitud solidaria fue destacada por los internautas, quienes calificaron a Karina García como una hija ejemplar por su disposición a respaldar económicamente a su familia en el extranjero.
“Todas quisiéramos ser como Karina y tener mucho para darle de todo a nuestras madres”, “Si yo estoy bien, todos estaremos bien. Karina diciendo palabras perfectas”, “Cuando un hijo es bueno con su madre, todo le va bien en la vida”, “Qué linda Karina y la mamá también, toda bella”, dicen algunos de los comentarios.
Sin embargo, hubo un grupo de personas que criticaron la acción de Karina porque consideraron innecesario el hecho de que publicara esa información a través de la transmisión en vivo, ya que García toma la iniciativa de publicar toda la conversación con los internautas y no deja nada para la privacidad de ella y su familia.
“Pareciera que quisiera alardear que tiene plata”, “No entiendo por qué muestra todo lo que habla con su mamá”, “Karina si pudiera se muestra hasta durmiendo”, “No me parece que tenga que revelar todo lo que pasa en su familia”, “Solo quiere mostrar que tiene plata y que no es un problema para ella”, expresaron algunas personas.