Nuevamente destinado para mujeres emprendedoras y empresarias con charlas, networking y aprendizaje

Tras una exitosa primera edición en diciembre del año pasado, el encuentro de “Mujeres, Dinero y Rock and Roll” tendrá su esperada segunda convocatoria este sábado 26 de abril, nuevamente apostando a la resiliencia, autonomía, creatividad y colaboración entre mujeres emprendedoras.
Esta segunda edición será otra jornada completa, desde las 16.30, en el Parador Sunset, de av. 2 y Pinolandia, en Necochea, nuevamente con charlas, networking y propuestas para mujeres emprendedoras y empresarias que buscan inspiración, aprendizaje y conexiones valiosas para llevar sus proyectos al siguiente nivel.
En esta ocasión, se abordarán temáticas como la mentalidad de negocios, finanzas y herramientas para dominar las redes sociales. Entre las speaker anunciadas estarán Aldu Abadi, reconocida en redes como fandelmarketing, Lessie Borobio y Estefi Pozzo.
Ticket solidario
El ticket para participar tendrá un costo de $20.000 y todo lo recaudado en las inscripciones será donado a la Asociación Cooperadora para el financiamiento de la Obra Civil para la instalación del tomógrafo en el Hospital Ferreyra.
El evento tiene cupos limitados. Las interesadas pueden inscribirse a través del sitio web https://somosmdr.com.ar/
Este evento está diseñado para mujeres emprendedoras y empresarias que saben lo que es enfrentarse a obstáculos mientras persiguen sus sueños. “Mujeres, Dinero y Rock and Roll” es una jornada única de charlas, talleres y networking, donde cada participante encuentra inspiración y soluciones a los desafíos que enfrenta como dueña de negocio.
Cuatro valores fundamentales guían la experiencia: resiliencia, autonomía, creatividad y colaboración. ¿Cómo enfrentar los retos financieros con seguridad? ¿Cómo reinventarte sin perder tu esencia? ¿Cómo crear redes y armar tu propia networking? ¿Qué importancia tienen las redes sociales para vender? ¿Soy empresaria o emprendedora? ¿Por qué cuesta hablar de dinero?
La edición de diciembre de 2024 reunió a más de 400 emprendedoras, logrando movilizar el ecosistema de negocios y potenciar emprendimientos con una dinámica que combinó aprendizaje, disfrute y conexión. El resultado fue la creación de una marca que llegó para quedarse y seguir impulsando a mujeres a emprender con éxito.