Mientras Luis Díaz, estrella de la selección Colombia, firmaba con el Bayern Múnich en Alemania, su padre, Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, se consolidaba como una inesperada celebridad vallenata en el país.
Y no solo por sus dotes musicales, sino también por el valor que ahora les pone a sus parrandas: hasta 25 millones de pesos cobraría Mane por presentarse en eventos privados cantando vallenato, según difundieron recientemente cuentas de farándula.
El ascenso de Mane en las plataformas digitales ha sido tan rápido como su transformación pública: pasó de formador deportivo en La Guajira a figura viral en Tiktok y protagonista de parrandas vallenatas transmitidas por redes. Su tarifa, sin embargo, ha provocado opiniones divididas y reacciones.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Sea serio y dedícate a otra cosa”; “Canta horrible jaja”; “No debería cobrar , debería pagar para que lo dejarán cantar !! 🙌”; “25 millones por hacer el ridículo ta buena la vaina”; “No lo hace mal. Yo no pagaría 25 palos pero el man tampoco esta haciendo el ridículo”; “Hay que decirle a Lucho que lo recoja y lo ponga a trabajar”; “Ni gratis 😂😂”; “Si va Luis Diaz a sesión de fotos con los de la fiesta OOOOK 😂😂😂😂“; ”Ese payaso de verdad está jodió el pueblo Si me da los 25 millones el a mi, claro q va 😂😂“, son algunas reacciones en las redes sociales.