En una reciente dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la presentadora y creadora de contenido Mabel Cartagena sorprendió a sus seguidores al contar una de las anécdotas más curiosas —y emotivas— de su vida amorosa.
Luego de que una seguidora le preguntara sobre cómo intentó superar una tusa, pero revelando “lo peor” que hizo durante esa situación, la barranquillera terminó contando una historia inesperada en la que dejó ver que recibió hicieron una dedicatoria especial de nada más y nada menos que Silvestre Dangond.
Fiel a su estilo directo y lleno de humor, Mabel comenzó contándole a su fanática: “Yo a veces no sé si es que a mí me pasan full cosas o es que Dios me las hizo a propósito para poder entretenerlas a ustedes con mis historias”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Seguido a esto, la barranquillera recordó con detalles el episodio que ocurrió, según sus palabras, “hace 9 millones de años estelares”, cuando atravesaba una ruptura sentimental que calificó como “brava”.
En medio del dolor, decidió no quedarse en casa y se unió a un grupo de amigos que también estaban recién terminados para emprender un viaje particular: recorrer el país asistiendo a todas las fiestas patronales posibles, ya que esto le permitía estar distraída y también compartir publicaciones en sus redes sociales con las que demostrara que estaba pasando por un buen momento, así en el interior viviera lo contrario.
Uno de esos destinos fue Valledupar, donde coincidió con la celebración de las tradicionales velitas del 7 de diciembre en el club campestre de esa ciudad. Allí, llegó a celebrar con varios amigos y celebridades, pero detrás de las sonrisas que mostraba en sus redes sociales, Mabel confesó que estaba destrozada emocionalmente y quienes la vieron en vivo, evidenciaron que se lo pasaba llorando.
“Yo subía puras fotos a Facebook feliz y sonriendo, pero mentira, yo estaba con el alma hecha pedazos”, confesó la presentadora.
En medio de ese ambiente festivo, la influenciadora vivió un momento inesperado, pues Silvestre Dangond, uno de los artistas vallenatos más reconocidos del país, notó su tristeza cuando se estaba presentado y decidió intervenir de la forma más auténtica que sabe: cantándole.
“En esa me ve Silvestre Dangond llorando y el man ha cantado jajajjaja y con dedicatoria para que yo me sintiera mejor y dejara de llorar”, relató Cartagena.