Eva González está en el punto de mira desde que Cayetano Rivera protagonizara un altercado en una conocida hamburguesería de la capital, en el que con actitud agresiva y chulesca presuntamente habría agredido a varios agentes de la Policía cuando intentaron que abandonase el local tras ser alertado por los empleados del mismo.
Sin embargo, la presentadora de televisión ha mantenido estos días la misma actitud cuando se le ha preguntado por ello. Ha guardado silencio y ha asegurado que ella no tiene nada qué decir al respecto… y parece que así va a seguir.
Este miércoles, después del segundo comunicado que ha emitido el torero, la modelo se ha vuelto a dejar ver ante las cámaras y ha confesado que «no tengo nada que decir de esto» y que «no es a mí a quien tenéis que preguntar».
En cuanto a las imágenes de Cayetano Rivera en el aeropuerto junto a su hijo, Eva ha explicado que «se han ido de vacaciones» y se ha mostrado visiblemente molesta ante la insistencia de la prensa sobre la situación: «¡Ay! las preguntitas».