Evangelina Anderson y Martín Demichelis se encuentran de vacaciones por Italia. En compañía de sus hijos, la modelo utilizó su cámara para retratar algunos de los momentos vividos, como así también un particular video de la caminata del director técnico y su hijo Bastian por la vía pública que le llamó la atención.
“¿Quién es quién?“, indicó Evangelina en una historia de Instagram que muestra el parecido de la caminata de padre e hijo, a punto tal de confundirlos si uno los llegase a ver de espalda y no de frente.
Cargado con una mochila y mirando el celular para orientarse, Demichelis disfrutó de sus vacaciones por el continente europeo y contó con la presencia de Bastián, quien se desempeña en las divisiones inferiores de River Plate.
Dueña de un glamour único, Evangelina, además de retratar el andar de su esposo e hijo, también se tomó un tiempo para armarse un propio book de fotos en distintos rincones de Italia, donde almorzó y pasó el día bajo el calor del sol.
Con un vestido de tonalidades grisáceas, Evangelina le sumó unos anteojos de sol para posar ante la vista de un río que se entremezclaba con la vegetación del lugar.
“Paseando por Italia”, manifestó Anderson con emojis de una porción de pizza y un plato de pastas, dos atractivos gastronómicos que se convirtieron en un clásico de esta nación europea.
Además de agasajarse con distintos platos principales, la modelo se encargó de sacarle foto a una taza de café y a dos postres típicos de la región: crema catalana y tiramisú.
Toda esta travesía contó con la complicidad de Demichelis, quien aún sigue en la búsqueda de un nuevo equipo para continuar su carrera de DT, y sus hijos.
A su vez, en sus historias de Instagram, la modelo continuó con la publicación de distintas postales de ella posando, mostrando toda su sensualidad en medio de un paisaje soñado en Italia, un país que eligieron muchas celebridades como Antonela Roccuzzo para pasar unas mini vacaciones.