El intendente municipal de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, continuará de licencia hasta el próximo 31 de octubre, de acuerdo a la solicitud elevada al Honorable Concejo Deliberante (HCD) de ese distrito.

El pedido de extensión obedece a la necesidad de completar su período de recuperación luego de haber sido sometido a una cirugía cardíaca.
La información fue difundida este miércoles por la Municipalidad de San Cayetano a través de un Comunicado Oficial. El texto recordó que Gargaglione, de 65 años, “fue sometido recientemente a una cirugía cardíaca para el tratamiento de su afección, la cual se desarrolló de manera exitosa”.
En el mismo comunicado se precisa que el jefe comunal “se encuentra en período de recuperación postoperatoria, evolucionando de manera favorable, motivo por el cual se solicitó al Concejo Deliberante la autorización de una nueva licencia médica, desde el día 10 hasta el 31 de octubre de 2025 inclusive”.
Hasta que Gargaglione retome sus funciones, continuará al frente del Departamento Ejecutivo Municipal el intendente interino Alejo Christiansen, tal como lo establece la normativa vigente.
Finalmente, la Municipalidad de San Cayetano expresó su agradecimiento por “las numerosas muestras de afecto y los deseos de pronta recuperación hacia el Intendente municipal”.