Roma, 18 ene (EFE).- El español Cesc Fàbregas, entrenador del Como 1907, comentó este sábado que el club sigue todavía analizando para un posible fichaje invernal la situación del inglés Dele Alli, que se entrena desde hace dos semanas con el equipo ‘lariani’, pero que espera pueda «recuperar el nivel de antes» porque era un jugador «muy bueno».
Dele Alli está a las órdenes de Fàbregas desde hace dos semanas para volver a sentirse futbolista, aunque por el momento no tiene ficha. El inglés estuvo la pasada campaña cedido en el Besiktas y aún no había disputado ni un minuto ni sido convocado a ningún encuentro este curso con el Everton, club que abandonó en diciembre.
Ahora, como agente libre, apunta a convertirse en nuevo jugador del equipo del famoso lago italiano por, al menos, la presente temporada.
«El club me pidió que lo probara porque es una buena oportunidad. Como entrenador lo veo en la posición de Nico Paz, que para nosotros es un jugador muy importante», apuntó Fábregas en la rueda de prensa previa al duelo ante el Udinese.
«Pero tenemos que analizar cosas todavía. No sólo cuenta mi palabra, también hay otras cosas que son importantes para el club. Tenemos que ir despacio con Dele Alli, estamos aquí para ayudarle, esperemos pueda volver al nivel antes. He jugador mucho contra él y era muy, muy bueno», añadió. EFE