
Felipe Vizeu no quiso perderse la fiesta que iba a protagonizar su querido Flamengo, en Lima. Aprovechando el inicio del fin de semana, el delantero brasileño se trasladó pronto al estadio Monumental, como un simpatizante más, con el propósito de hallar un asiento que le permitiera observar, a plenitud, el envite contra Palmeiras, por la definición de la Copa Libertadores 2025.
El sentimiento llamó a su corazón. No solamente porque hace un tiempo defendió con amor al ‘mengao’, compartiendo incluso vestuario con Paolo Guerrero, también porque es un simpatizante declarado que dejó la voz durante los 90′ minutos que duró la contienda.

Tras el silbatazo final, con el que se dio pase a la coronación del Flamengo como tetracampeón de América, Felipe Vizeu empleó su cuenta de Instagram para elevar una historia en donde se aprecia su felicidad por el título de su entrañable club: ”Sí, así es. ¡Flamengo ganó el campeonato!“
No solamente el actual atacante de Sporting Cristal se hizo presente en el recinto de Ate. También estuvo, aunque mejor ubicado en uno de los palcos, el histórico Paolo Guerrero, quien llevó a su prometida y menor hijo a atestiguar el desarrollo del partido final de la CONMEBOL Libertadores.
Vizeu debutó como profesional en Flamengo en el periodo 2016 y marcó su primer gol apenas ocho minutos después de ingresar como titular en el duelo contra Cabofriense, por el Campeonato Carioca. En total, disputó 75 partidos con el club y anotó 20 goles. Su arranque generó expectativas como futura promesa del ‘mengao’, aunque no pudo consolidarse.
Aun así, el atacante siente una conexión única: “Soy producto de la cantera del Flamengo. Como aficionado, como todos saben, soy un apasionado del Flamengo. Siempre lo he sido. Este vínculo que tengo con el club es muy especial. Animaré a mi equipo para que gane”.

Final memorable
Incluso con una muy buena parte del coloso a su favor, Flamengo empezó con cierto letargo el choque. El Palmeiras tampoco pudo aprovechar esa ventaja para hacerse notar. Valgan verdades, los dos lucharon más de lo que jugaron, sobre todo en el primer tiempo.
Recién llegaron las acciones más relevantes en el complemento. Golpe por golpe de ambos lados, aunque sin una exhibición clara de los guardametas. No fue hasta los 67′ minutos cuando Danilo, ex futbolista del Manchester City y Juventus, se suspendió por los aires para conectar de cabeza un centro lanzado desde la esquina.
Con esa solitaria acción bastó para que el Flamengo se llevarse por delante a un oponente inoperante, que pudo establecer la igualada dramática sobre el final de no ser por el ‘blooper’ de Vitor Roque debajo del arco. No hubo más ataques peligrosos y después de cinco minutos de reposición llegó el final.
