El Mundial de Clubes 2025 organizado por la FIFA se encuentra en su recta final con cuatro equipos en la búsqueda del título de la competición: Real Madrid, Paris Saint-Germain, Fluminense y Chelsea se mantuvieron en la disputa por alzar el trofeo de este nuevo formato de la competencia. Estos dos últimos se enfrentarán para definir al primer finalista del torneo, por lo tanto, los ojos del mundo se enfocarán en el partido.
A qué hora y cómo ver Fluminense vs. Chelsea en EE.UU.
El partido entre Fluminense y Chelsea será el próximo martes 8 de julio en el MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey, a las 15 horas del Este de los Estados Unidos.
La transmisión en la nación norteamericana estará disponible por Fox Sports, Univisión, UniMás, TUDN, Vix, así como en streaming en FuboSports y Vix Premium. En México, también estará disponible en TUDN.
Fluminense vs. Chelsea: Probables alineaciones
Fluminense: Fabio, Thiago Santos, Thiago Silva, Ignacio Da Silva, Gabriel Fuentes, Nonato, Facundo Bernal, Hércules Pereira, Samuel Xavier, Germán Cano, Jhon Arias
Chelsea: Robert Sánchez, Marc Cucurella, Tosin Adarabioyo, Trevor Chalobah, Malo Gusto, Enzo Fernández, Moisés Caicedo, Christopher Nkunku, Cole Palmer, Pedro Neto, João Pedro
La escuadra brasileña tendrá dos bajas sensibles; Matheus Martinelli y Juan Pablo Freytes, quienes se perderán el encuentro debido a suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Del otro lado, Liam Delap y Levi Colwill también van a las tribunas para el partido por la misma situación que sus colegas del equipo brasileño.
Primer encuentro entre Chelsea y Fluminense
En este Mundial de Clubes 2025, Chelsea enfrentó a dos equipos brasileños; Flamengo y Palmeiras, con un récord de una victoria y una derrota. Ahora, la escuadra “Blue” enfrentará a un nuevo equipo de Brasil y por primera ocasión al Fluminense en un torneo oficial.
Este será el primer antecedente entre dos rivales que lograron avanzar tras derrotar a escuadras con grandes figuras en sus planteles, siendo la sorpresa de esta etapa, ya que no eran considerados los favoritos para llegar hasta las semifinales del campeonato.