Desde que Cayetano Rivera ocupase todos los titulares -tras su sonada detención en Madrid al protagonizar un altercado con los trabajadores de un conocido restaurante de comida rápida- su hermano Francisco no se había dejado ver ante las cámaras. Hasta hoy.
El torero ha acudido en Sevilla al bautizo del hijo de uno de sus primos y se pronunciado al respecto, asegurando que su hermano «ahí va» y dejando claro que «ha sido una situación muy desagradable y está todo en manos de los abogados».
Sobre lo sucedido, el marido de Lourdes Montes ha dejado claro que es defensor «de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero siempre hay gente que mete la pata en todos lados y esa actitud, ese comportamiento no debe de enturbiar la labor que hacen nuestras fuerzas, pero tampoco debe quedarse en el tintero».
Además, al ser preguntado por cómo va el proceso, Francisco ha respondido que eso es algo que tiene que responder su hermano. Un suceso que marcó los titulares de hace unas semanas ante la sorpresa por la detención del torero.