Londres, 22 may (EFE).- Alejandro Garnacho, atacante del Manchester United, dejó abierta la puerta a una posible salida del United este verano después de perder la Europa League contra el Tottenham Hotspur.
«Obviamente esto es muy duro para todos», dijo el argentino en la zona mixta posterior al partido en San Mamés.
«Nuestra temporada ha sido una mierda. No ganamos a nadie en la liga. Nos han faltado muchas cosas», agregó el argentino para definir una terrorífica temporada de los ‘Red Devils’, que han perdido todos los títulos y no estarán en Europa el curso que viene.
En lo individual, Garnacho no quedó nada contento con su participación en la final, en la que comenzó en el banquillo, en favor de Mason Mount, y no entró hasta la recta final de encuentro.
«Hasta que llegamos a la final, jugué en todas las rondas. Y hoy he jugado veinte minutos. No sé, voy a disfrutar del verano y ya veremos lo que pasa después».
Garnacho, que tiene contrato con el United hasta 2028, pero ya estuvo en la rampa de salida el pasado invierno, cuando su club no veía con malos ojos dejarle salir ya que pretende ingresar entre 50 y 60 millones de libras por él y, al contabilizar como canterano de cara al ‘fair play’ financiero, sería un respiro importante para las cuentas del club. EFE